Tripode de mesa Matin MP-302

49996715

Nuevo producto

Tripode de mesa Matin MP-302

Tripode de sobremesa para infinida de trabajos, desde fotografia de producto hasta fotografia creativa

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Lunes 01 Abril 2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Nacex : 6,90 €

Más

Tripode de mesa Matin MP-302

Envio en una semana

trípode de mesa robusto para foto y vídeo con camaras reflex y mirrorless

Este mini trípode es ideal para fotos y vídeo en el área de mesa. El soporte se puede utilizar para todo tipo de cámaras, incluyendo cámaras réflex, por ejemplo, las cámaras del sistema sin espejo, cámaras puente, cámaras compactas y videocámaras.

Para paneo horizontal y vertical

El mini trípode tiene una cabeza redonda que permite la ejecución de paneo horizontal. Además, se puede inclinar la cámara montada hasta 90 grados de inclinación lateral, de manera que la cámara queda en posición vertical. La palanca de la rotula también sirve como un mango de bloqueo para el pivote vertical. La sujeción de la junta de pivote horizontal y la articulación de inclinación se puede regular mediante tornillos de bloqueo separados.

El acoplamiento rápido con placa de liberación desmontable facilita el montaje de una cámara

La rotula está equipada con un acoplamiento rápido. Gracias al embrague y la placa de liberación de acompañamiento pueden fijar su cámara rápida y fácilmente en la cabeza. Y al igual rápida y fácilmente se puede quitar la cámara también. El acoplamiento rápido tiene una cerradura de seguridad con un bloqueo. El bloqueo se asegura de que el disco extraíble con la cámara adherida no se puede salir del acoplamiento. La placa tiene tornillo de 1/4 pulgada, un pin de video retráctil y una tapa de goma.

Patas extensibles con un ángulo de amplia difusión que crean sujeción segura

El mini trípode tiene una columna central regulable en altura y las patas del trípode extensibles de tubos de aluminio resistente. Las patas se extienden hacia el exterior. El trípode se un espacio relativamente grande. Y esto a su vez ayuda a que el soporte sea seguro, de modo que no se puede volcar fácilmente. La columna central dispone en el extremo inferior de una ventosa. Cuando se utiliza la columna central del trípode retraída y las piernas totalmente abiertas, la ventosa toca el suelo para que se fije a una superficie lisa. Esto también contribuye a una gran estabilidad.

Con nivel de burbuja para la nivelación exacta del trípode

Dispone de una burbuja circular. Además, la rotula tambien dispone de un nivel de varilla. Los indicadores de nivel facilitan la nivelación exacta del trípode. Y la nivelación de precisión es casi imprescindible para las fotografías y clips de vídeo con éxito.

Patas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento sobre superficies lisas

Cada pata del trípode está equipada con unos pies de goma antideslizantes. evitan que las patas de goma de el trípode puedan deslizarse cuando se encuentra sobre una superficie lisa. Además, las patas de goma protegen la superficie respectiva y la preserva de arañazos.

Detalles técnicos

  • Material: aluminio, plástico
  • Altura de trabajo: 18,5 a 24,5 cm (ajustable)
  • Longitud de Paquete: 21.5 cm
  • Peso: 440 g
  • Capacidad de carga: hasta 3 kg

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios