Softbox Cactus CB-60

CA0101

Nuevo producto

Softbox Cactus CB-60

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Febrero 2019

69,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Softbox Cactus CB-60

El softbox Cactus CB-60 plegable produce una iluminación suave y difusa es ligero y muy portátil, lo más importante es cómo cambia la forma en la que el flash portátil está típicamente montado.

Mediante el uso de un diseño de abrazadera el soporte sostiene el softbox a la cabeza del flash, eliminando la tensión en el pie de montaje de zapata. También añade la seguridad mediante un pivote en lugar de la cabeza de bola pequeña que se encuentra en muchos soportes en caja blandas plegables. La forma compacta del nuevo soporte de montaje es ideal para usuarios de flashes portátiles que a menudo disparan fuera del estudio.

Compacto y portátil

La caja de luz y el soporte se pueden plegar y almacenar en la bolsa de transporte proporcionado en un paquete compacto con peso en torno a 1 kilogramo. La bolsa está hecha de nylon resistente con relleno de espuma para una mayor protección y tiene un asa para facilitar su transporte.

montaje flexible y seguro

Con el nuevo diseño del soporte, los usuarios de montaje de un flash portátil con o sin un disparador de flash les resultará mucho más fácil. Basta con colocar el cabezal del flash en la plataforma del adaptador de goma suave y acolchado, apriete el botón hasta que asegure el cabezal del flash en posición, y todo está preparado. El ajuste del ángulo es igual de fácil, utilizando un solo mango para el bloqueo y desbloqueo. El soporte puede convertirse rápidamente en una rotula giratoria de paraguas o trabajar con otros modificadores de iluminación con la montura Bowens S-Type.

Luz difusa

Hay dos telas difusor incluidos que permite a los usuarios suavizar aún más la luz de la caja de luz. Con una tela interna del difusor y translúcido panel frontal blanco otra cubierta exterior y un interior negro reflectante de plata, esta caja de luz produce una superficie uniformemente iluminada en el panel frontal y por lo tanto crea una iluminación suave. La caja de luz se abre con bordes que alcanzan 60 cm, mientras que el panel frontal del difusor mide 50 cm.

El CB-60 da al usuario una tranquilidad extra a la hora de la fijación del flash portátil a una caja plegable suave. La colocación del flash ya no está limitado por el mecanismo de montaje de la zapata del pie, mientras que el soporte permite al usuario configurar el cabezal del flash en la posición deseada de la mejor manera posible.

Caracteristicas softbox Cactus CB-60

  • soporte del adaptador de luz de metal y soporte del montaje del botón de bloqueo;
  • Soporte de mango de bloqueo de inclinación;
  • Paraguas giratoria con rosca de ajuste;
  • Bowens S-Type montar con pomo de desbloqueo de metal;
  • Compatible con la mayoría de flash portátil con cabezal del flash medir hasta 7,5 x 5.3cm;
  • Peso neto (incluye bolsa de transporte): 1130g;

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios