Planeta futbol (Andoni Canela/Rodolfo Chisleanschi) Ver más grande

Planeta futbol (Andoni Canela/Rodolfo Chisleanschi)

ISBN: 978-84-95939-41-8

Nuevo producto

Planeta futbol (Andoni Canela/Rodolfo Chisleanschi)

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Febrero 2019

5,95 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Planeta futbol (Andoni Canela/Rodolfo Chisleanschi)

  • Reportaje fotográfico sobre el fútbol en todos los rincones del mundo.
  • Una visión poética de lugares excepcionales donde se practica con pasión una de las formas humanas más celebradas de adiestrar la habilidad, la fuerza y el sentido colectivo.
  • Un libro de amor al fútbol con letra de Rodolfo Chisleanschi y música de Andoni Canela. Un argentino y un navarro; dos formas de ver el fútbol y un mismo amor a la pelota.

«En este libro no juegan Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona, ni ningún ídolo actual o pasado. Los partidos que se suceden en sus páginas no son en el Maracaná, ni en la Bombonera; tampoco en San Siro o en el Santiago Bernabeu. Los balones no son de "Nike" ni de "Adidas". Tampoco busquen árbitros. Y, sin embargo, esta original obra respira fútbol por todos los poros porque aquí está el milagro de un juego que en cien años fue creciendo como una enredadera hasta entramarse en el mundo entero. Fútbol en estado puro: fuerte, como todo lo popular; profundo como la cultura, diverso como la humanidad […].

 

» […] Éste es, bien visto, un libro sobre la tolerancia. Dicen que el fútbol es, como la política, la guerra por otros medios. Pero mirando a muchos de estos niños es fácil imaginar que guerra es la vida que les tocó vivir y la cancha el lugar donde la realidad les da una pequeña tregua. […]» Jorge Valdano

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)