Niños de la guerra (Gervasio Sanchez) Ver más grande

Niños de la guerra (Gervasio Sanchez)

ISBN: 978-84-89396-37-1

Nuevo producto

Niños de la guerra (Gervasio Sanchez)

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Febrero 2019

29,95 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Niños de la guerra (Gervasio Sanchez)

  • Fotografías descriptivas y realistas en las que el autor muestra a los niños como víctimas de más de 10 años de guerras y más de 15 conflictos armados en todos los continentes.
  • «Despertar en la conciencia de la humanidad que guerra e infancia son siempre términos irreconciliables es una labor a la que debemos dedicarnos con pasión. […] Lograr la felicidad y la paz de los niños, así como su crecimiento armónico, es la mejor de las recompensas que podemos alcanzar los adultos.» S.M. la Reina Doña Sofía
  • Con la colaboración de: Cruz Roja, Save the Children, ACNUR, Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, James Garbarino y Graça Machel.

Más de la mitad de los refugiados del mundo son menores a los que se les han negado sus derechos más fundamentales. Pero, además, suelen ser víctimas de abusos y otros actos violentos como consecuencia de su edad o sexo. De los 13 millones de refugiados y los 10 millones de retornados y desplazados internos que se estima que hay actualmente en el mundo casi 15 millones son niños.

 

«Lo triste de esta profesión es que acabas persiguiendo sombras furtivas que aparecen y desaparecen en la memoria. Dentro de una década alguien volverá a recoger imágenes de los niños aptos para la guerra, víctimas de las emboscadas de los hombres. Los niños de este libro serán adultos o estarán muertos. Las nuevas imágenes serán fotocopias de éstas como éstas se parecen a las de décadas anteriores.» Gervasio Sánchez

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)