Mochila Matin Clever 250

Nuevo producto

Mochila Matin Clever 250

Robusta mochila fotografica, acolchada y muy comoda de transportar, dispone de una capacidad de 14 litros, disponible en color gris o marron

Elige el color

Más detalles

Elige el color

Compra hoy y recíbelo Martes 26 Febrero 2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Nacex : 6,90 €

89,99 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Mochila Matin Clever 250

Envio en una semana, no dudes en consultar disponibilidad

Foto mochila con un montón de espacio de almacenamiento para una DSLR, lentes, flashes y otros accesorios

Con una capacidad de 14 litros la Matin Clever 250 es una excelente opción para los fotógrafos que quieran transportar su cámara y sus accesorios fuera del estudio. Se puede trasportar, por ejemplo, una cámara réflex, varias lentes y flashes, un portátil de 15 "y los accesorios se almacenan fácilmente. Entre las lentes puede incluir una lente de 70-200 mm. Al igual que muchos otros objetivos encuentran su sitio, dependiendo de su tamaño. el separador interior ajustable es adaptable de forma individual, según sea necesario. por otra parte, los muchos bolsillos exteriores aportan más opciones de almacenamiento para los accesorios más pequeños, botella de 1 litro de agua y un pequeño trípode. las correas de los lados de la mochila puede también ser utilizado para fijación del objetivo.

Súper ligero y resistente a la intemperie, ideal para uso al aire libre

La Matin Clever 250 se adapta perfectamente gracias a su peso de sólo 1,2 kg su material robusto y la funda impermeable para uso al aire libre. Proteccion para el equipo fiable contra el tiempo, gracias a su extremadamente bajo peso y las correas acolchadas y panel posterior acolchado proporcionan una mayor comodidad. Las largas jornadas de trabajo no son un problema sin importar el clima.

Transporte seguro y mantenimiento

Además de las correas acolchadas y un panel trasero acolchado, la Matin Clever 250 tiene el interior acolchado, la estructura semirigida protege el equipo de golpes y arañazos. Dos correas de cadera, que se sujeta por medio de un cierre clic alrededor de la cintura, que también proporciona estabilidad. A través de ellos, la mochila está cerca del cuerpo, que al reducir el movimiento de la mochila el equipo estara aún mejor protegido.

detalles técnicos

Material: Poliéster 
Anchura: 28 cm 
Profundidad: 12 cm 
Altura: 42 cm 
Peso: 1,2 kg 
Volumen: 14 litros 
Color: Gris o marron

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios