Mini tripode flexible Miggo Splat DSLR

SP-SLRBL60

Nuevo producto

Mini tripode flexible Miggo Splat DSLR

Estabiliza tu camara reflex en multitud de posiciones con este tripode fablicado en caucho y metal flexible

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Miércoles 27 Marzo 2019

Más

Mini tripode flexible Miggo Splat DSLR

Miggo Splat DSLR es un trípode flexible que se adapta a cualquier superficie y puede sostener cámaras réflex digitales compactas en infinidad de posiciones. Cuenta con cinco patas extremadamente duraderas que se pueden tocer y ajustar para mantener las cámaras DSLR.

Splat se pliega sobre las cámaras de los usuarios de innumerables maneras, fijándolos en un férreo control y protección. El montaje es fácil de usar y rápido de instalar, con una gran variedad de usos, prácticamente en cualquier lugar y en cualquier sitio, incluso colgado de un clavo.

El montaje universal versátil se adapta fácilmente a cualquier superficie. La estructura de tres patas es elaborada con un 80% y un 20% de caucho y de acero inoxidable, que lo hacen flexible y duradero, carga con seguridad más de 1,5 kg. Extremadamente ligero, por lo que es fácil de llevar en cualquier lugar, plegado en la camara o en cualquier bolsa.

Altura de 7 cm y peso de 111 gramos, perfecto para sujetar la camara reflex en una rama, tubo, colgando de un clavo, en la ventanilla del coche, como estabilizador de video, etc...

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios