Mini tripode flexible Miggo CSC Mirrorless

SP-CSCBL20

Nuevo producto

Mini tripode flexible Miggo CSC Mirrorless

Perfecto para tu camara sin espejo, Bridge o compacta, permite colocar tu camara en multitud de posiciones de una manera segura y estable

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Miércoles 27 Marzo 2019

Más

Mini tripode flexible Miggo CSC Mirrorless

El Miggo Splat CSC Mirrorless es un trípode flexible que se adapta a cualquier superficie y puede sostener tu camara CSC Mirrorless o cámaras compactas en un sin número de posiciones. Cuenta con cinco patas extremadamente duraderas que se pueden contorsionar y ajustar para mantener las cámaras compactas.

Splat se pliega sobre las cámaras de los usuarios de innumerables maneras, fijándolos en un férreo control y protección. El montaje es fácil de usar y rápido de instalar, con una gran variedad de usos, prácticamente en cualquier lugar y en cualquier sitio, incluso colgado de un clavo.

El montaje universal versátil se adapta fácilmente a cualquier superficie. La estructura de cinco patas de Splat está hecha 80% de caucho y 20% de acero inoxidable, lo que es tan flexible y duradero, que puede sostener más de 500 gramos. El tripode es ligero, por lo que es fácil de llevar en cualquier lugar, ya sea fijo sobre correas monedero, trabillas o en una bolsa.

Perfecto para llevar a cualquier sitio, puede usarse sobre cualquier superficie, en la rama de un arbol, tubo, colgando de un clavo o como estabilizador de video, muy versatil a un precio reducido

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios