Lista de productos por fabricante Metz

Metz es el principal fabricante de Flash del mundo, con mas de 75 años de historia, fabrican flash compatibles con todas las marcas de alta calidad con un precio ajustado

Metz


La innovación cuenta con tradición entre nosotros.


Hace ya décadas que el nombre de Metz viene siendo sinónimo de flashes profesionales. Numerosas innovaciones técnicas han marcado la excelente reputación de nuestra empresa, por ejemplo, el uso de conexiones USB, que permiten actualizar en cualquier momento flashes dentro del sistema de cámara a nuevos modelos de cámara incluso tras su compra. En la actualidad ofrecemos una variada gama de productos que va desde el cómodo flash compacto hasta el potente flash de empuñadura.


Calidad en el punto de mira.


Ya sea potencia lumínica, manejo o fiabilidad: los flashes de Metz convencen por su calidad de primera clase, algo que han demostrado en numerosos tests independientes. Para satisfacer esta elevada exigencia también en el futuro, desarrollamos y producimos nuestros productos predominantemente en Alemania. Empleados altamente cualificados y una consecuente gestión de la calidad conforman la base para la perfección técnica de nuestros productos.


Técnicamente perfectos.


Los flashes de Metz gozan de máximo prestigio en todo el mundo, tanto para los fotógrafos afi cionados como para los profesionales. Puesto que desarrollamos productos que ya a día de hoy satisfacen las exigencias del mañana. El uso de componentes de gran calidad en combinación con la más moderna fabricación de alta tecnología permite confiar en nuestros productos en todo momento. Nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia garantizan la perfección técnica también de cara al futuro.

Más
Mostrando 1 - 106 de 106 items
Mostrando 1 - 106 de 106 items