Lista de productos por fabricante Feisol

Feisol

Somos distribuidores para España de la marca Feisol

Tripodes, monopies, rotulas y accesorios para fotografia profesional, calidad a buen precio

Feisol


FEISOL ganó vida como fabricante de tubos de fibra de carbono y rápidamente evolucionó para convertirse en líder mundial en sistemas de soporte de cámaras, entrando en el mercado de trípodes, monópodos y accesorios en 2002. La misión de

FEISOL es diseñar y construir los mejores Y la mayoría de los sistemas de apoyo de cámara amigable para el usuario en cualquier lugar y para hacerlos disponibles a los mejores precios, para que los clientes pueden concentrar toda su atención en conseguir los grandes disparos.

FEISOL utiliza la tecnología de fibra de carbono de vanguardia en la elaboración de sus trípodes, cabezas de bolas y accesorios, ofreciendo la combinación óptima de gran fuerza, bajo peso y excelente portabilidad con la que ningún trípode de aluminio puede competir.

FEISOL se compromete a emplear las últimas tecnologías emergentes y compuestos de fibra de carbono, junto con el diseño superior, para seguir cumpliendo y superando las expectativas de sus clientes.


Nuestro Servicio Nuestro
objetivo es proporcionar el servicio más completo, oportuno, eficiente y discreto posible para todos los productos FEISOL .

Mantenemos los precios razonables eliminando innecesarios "middle-men"; Siempre le informamos cuando puede esperar recibir su trípode o accesorio FEISOL . Le venderemos exactamente lo que usted nos puso en contacto con, no le hablamos en algún añadido no deseado o plan de garantía extendida.

Para el envío, le ofrecemos opciones flexibles para satisfacer mejor sus necesidades.


Más
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items