kit Kaiser Studio-out-of-the-box 2 + Iluminacion

LOKA5906

Nuevo producto

kit Kaiser Studio-out-of-the-box 2 + Iluminacion

Kit exclusivo compuesto por el estudio portatil Kaiser Studio-out-of-the-box 2 con su sistema de iluminacion, el estudio portatil perfecto para tus fotos de producto y bodegon a un precio especial

Más detalles

Envio Gratis

Compra hoy y recíbelo Miércoles 31 Mayo 2017

289,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

kit Kaiser Studio-out-of-the-box 2 + Iluminacion

Kit exclusivo compuesto por mesa de bodegon y fotografia de producto de pequeñas dimensiones y su sistema de iluminación, ideal para fotografias de internet, soporte para camaras de hasta 500 gramos basculante, con adaptador para smartphone desde 5,5 a 9 cm, permite una amplia variedad de composiciones, incluye fondos de 40x130 cm blanco, azul y negro, rail adicional para fondos mas amplios.

Mesa de 30x45 en color gris mate extensible hasta 75 cm, sus dimensiones plegado son de 58,5 x 6 x 33 incluye una practica caja de transporte de 61 x 7 x 41,5 cm para llevarlo a cualquier sitio.

Sistema de iluminación que contiene dos luces, regulables en altura, giratorias y basculantes, montadas en las barras que sostienen los brazos. Operación de alta frecuencia con lamparas electrónicas integradas. Hay dos puntos de fijación en cada lado de la mesa para conectar las luces.

Lámparas: tubos fluorescentes 2 x 8 W, aprox. 4.000 Kelvin, aprox.5000 horas de vida útil.

Tambien disponemos de lamparas de repuesto

Lámpara de repuesto: 
KA5909:. 8 W, aproximadamente 4000 K, 5000 vida útil hora o 
KA2133:. 8 W, aproximadamente 5400 K, 8000 horas de vida

Con la mesa de bodegon Kaiser Studio-out-of-the-box 2 y el Kit de iluminacion Kaiser Studio-out-of-the-box podras realizar fotografias para tus clientes en su tienda o almacen, de una manera rapida y profesional.

Todos nuestros productos provienen del distribuidor oficial de Kaiser en España, por lo tanto gozan de 2 años de garantia como minimo

Opiniones

Accesorios