D146231
Nuevo producto
Kit 2 flash Godox V860 II y trigger X Pro para Nikon
Kit profesional que incluye 2 flashes de bateria Godox V860 II y transmisor Godox X Pro para camaras Nikon
Envio Gratis
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Kit 2 flash Godox V860 II y trigger X Pro para Nikon
Kit 2 flash Godox V860 II y trigger X Pro para Nikon
Kit profesional que incluye 2 flashes de bateria Godox V860 II y transmisor Godox X Pro para camaras Nikon
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El Godox SPEEDLITE Kit V860II Nikon contiene el flash de mano Godox V860II para Nikon, una batería de ion-litio, un cargador y los accesorios necesarios, una funda protectora. El flash tiene un rango de zoom de 20 a 200 mm y la cabeza se puede inclinar o girar. La posición del zoom del cabezal del flash se puede configurar de forma automática o manual. Gracias a la pantalla, los botones claros y una esfera central con un buen agarre, la operación es muy simple e intuitiva.
La potencia del flash puede ajustarse en 22 pasos desde 1/128 hasta la máxima potencia y hay muchas funciones disponibles. Incluyen ajustes manuales, TTL, Sincronizacion de alta velocidad HSS hasta 1/8000 seg., flash múltiple, funciones esclavas S1 y S2, sincronización en la segunda cortina, compensación de exposición, bloqueo de exposición y una luz de enfoque automático. El indicador LED rojo en la carcasa del V860II se enciende cuando el flash se recarga y puede volver a parpadear. La alta potencia de la batería no solo proporciona más flashes, sino que el flash dura más tiempo antes de que se sobrecaliente. Para mayor confiabilidad, se ha agregado una protección contra sobrecalentamiento. La pantalla también muestra la carga de la batería.
El Godox Speedlite V860II puede servir como un maestro para controlar otras unidades de flash, pero también es compatible con el sistema inalámbrico Godox X, donde puedes dividir unidades de flash en cinco grupos y tener 32 canales. Esto amplía enormemente las posibilidades creativas de su fotografía con flash. Debido a que el V860II está alimentado por una batería de iones de litio de 2000 mAh en lugar de baterías AA, tiene garantizado un largo tiempo de funcionamiento y un tiempo de carga especialmente corto. Puede flashear hasta 650 veces con una batería llena y el tiempo de recarga es muy rápido: solo un segundo y medio. Y para la idea: una batería es comparable a unas doce baterías AA. ¡Esto ahorra mucho peso y espacio en su bolsa!
El transmisor Godox X Pro-N es un disparador versátil para controlar los flashes Godox y el flash de estudio con el sistema Wireless X inalámbrico incorporado. Además, también puede controlar unidades de flash originales de Nikon cuando se utiliza en combinación con un receptor Godox X1. El transmisor tiene un rango de trabajo de aproximadamente 100 metros y se conecta directamente a la zapata de su cámara Nikon. Además del soporte para i-TTL, el Godox X Pro también ofrece la posibilidad de configurarlo manualmente.
El Godox X Pro es fácil de operar con los cinco botones de grupo y los cuatro botones de función. Usted establece el rango del zoom por grupo por separado y el transmisor ofrece once funciones personalizables por el usuario. Además, el disparador presenta varias funciones útiles, como Sincronización de alta velocidad HSS, bloqueo de exposición de flash y control de zoom. Cuando apaga el transmisor, las configuraciones utilizadas más recientemente se guardan automáticamente. Los diversos ajustes son fáciles de leer desde la gran pantalla iluminada. La pantalla ofrece una representación gráfica completa de cinco grupos a la vez. La energía se suministra por medio de dos baterías AA que se venden por separado.
NO necesita registro!
Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas