Gimbal 3 axis Moza Mini C para Smartphones

MZ0001

Nuevo producto

Gimbal 3 axis Moza Mini C para Smartphones

Muy facil de usar el Moza Mini C es el accesorio perfecto para grabar videos profesionales con tu smartphone

Más detalles

Envio Gratis

Compra hoy y recíbelo Viernes 27 Abril 2018

197,52 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Gimbal 3 axis Moza Mini C para Smartphones

El Mini-C 3-Axis Gimbal de Moza cuenta con un diseño de abrazadera de cámara para acomodar una variedad de teléfonos diferentes. Es compatible con todos los iPhones y la mayoría de los Androids, incluidos el iPhone 7/7 Plus, el iPhone 6S / 6S Plus, el Samsung S7, el Huawei P9 y el Sony Z5. Con un asa extraíble y un kit portátil..


El cardán ofrece una carga máxima de 150 gramos. La tecnología de seguimiento incorporada en la aplicación Asistente de MOZA permite que el estabilizador Mini-C mantenga automáticamente la lente de la cámara centrada en el rostro humano en todo momento. No importa qué tan rápido se mueva el objeto, seguirá junto con la precisión.

Control inteligente con empuñadura

Los motores incorporados con codificadores incorporados brindan control de precisión combinado con tecnología y software incorporado que le permite controlar de manera inteligente la cámara de su teléfono y el cardán con la empuñadura o la aplicación MOZA.

Modo de disparo vertical para Live Stream

360 ° de rotación en un eje de orientación le da a su teléfono una variedad de opciones de disparo. Sostenga el cardán horizontalmente para permitir que gire automáticamente al modo de disparo vertical. Ahora puede capturar videos estables y fluidos en calidad cinematográfica para transmisión en vivo.

Modos

El cardán cuenta con modos de mano horizontal, vertical y horizontal para capturar imágenes desde cualquier ángulo. Con la ayuda de la empuñadura, puede cambiar entre los modos de seguimiento de guiñada, seguimiento de inclinación y bloqueo total. Para tomar una selfie, presiona tres veces el botón del joystick para iniciar el movimiento selfie.

Poder

La empuñadura del Mini-C alberga una batería recargable con una capacidad de 3400mAh. A pesar de su diseño compacto, el Mini-C tiene una duración de la batería de 8 horas. Además, hay un puerto USB estándar de 5 V en el cardán para que pueda conectarlo a un banco de energía para obtener alimentación externa según sus requisitos.

Control inalámbrico en su teléfono

Conecte de forma inalámbrica el Mini-C a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar la aplicación MOZA. Sintonice y ajuste los parámetros del cardán, elija entre los modos de operación y controle el movimiento cardánico a través de esta aplicación móvil. Desde el acceso a la configuración hasta la creación de videos panorámicos o de lapso de tiempo, la aplicación Asistente de MOZA permite grabar videos de nivel profesional de forma rápida y sencilla.

Diseño para proteger su teléfono

El diseño del Mini-C permite que su teléfono se apague lentamente después de que se apague, protegiendo su teléfono de cualquier daño.

Incluido con el Moza Mini C

  • MOZA Mini-C Gimbal
  • Batería de lítio de 3400 mAh
  • Estuche para la batería
  • Cargador de
  • bateríaCable Micro-USB

2 Años de garantia

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios

Vídeo