Funda de lluvia y frio Matin universal

3964826

Nuevo producto

Funda de lluvia y frio Matin universal

Funda universal para camaras Matin M-6399, protege tu camara de la lluvia y el frio, incluso atenua los sonidos de la camara, esto es perfecto cuando estamos fotografiando fauna salvaje

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Miércoles 27 Septiembre 2017

29,99 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Funda de lluvia y frio Matin universal

Envio en una semana

Matin M-6399 Universal Camera Cases para réflex

Atenúa el ruido y protege contra la lluvia, el polvo y el frío

Esta funda protectora de cámara es un verdadero todo terreno. El revestimiento absorbe los sonidos de la cámara, Debido a su efecto amortiguador de sonido de la funda de protección es ideal para tomas en el teatro, en la ciudad o en la naturaleza para evitar que el sonido de la camara asuste a los animales. Además, el material exterior es repelente al agua y el acolchado interior preserva la camara y las manos de la lluvia, el polvo y el frío.

Un amplio espacio para grandes cámaras DSLR

La funda de la cámara dispone de espacio suficiente para dar cabida a grandes cámaras profesionales o cámaras con una empuñadura. La funda protectora está abierta en la parte inferior, de modo que puede usarse con tripode. Sin embargo puede cerrarse completamente por medio del Velcro incorporado, de modo que el ruido de la cámara no puede salir hacia el exterior.

Fácil uso de la cámara y protector de las lentes de teleobjetivos

En el lado derecho de la funda protectora tiene una abertura de acoplamiento a través de la cual se puede llegar fácilmente a la cámara. La apertura de la lente se puede apretar por cordones y cierre, protege teleobjetivos de hasta 40 cm de longitud

Ventanas para la visión óptima en la parte posterior

En la parte posterior de la funda protectora de la cámara tiene una ventana de plástico transparente, lo que permite una vista sin obstáculos de la pantalla de la cámara. La ventana tiene un rebaje para el visor, para que pueda mirar a través del ocular y sin obstrucciones. El rebaje esta protegido con una cubierta de velcro contra la lluvia.

Detalles técnicos:

Dimensiones: 28 x 30 cm aprox
Peso: 140 g

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios