Funda de lluvia Matin de luxe V2

Nuevo producto

Funda de lluvia Matin de luxe V2

Disponible en dos diseños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de fotografia, protege la camara de la lluvia, viento y polvo

Elige el diseño

Más detalles

Elige el diseño

Compra hoy y recíbelo Miércoles 31 Mayo 2017

44,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Funda de lluvia Matin de luxe V2

Traduccion realizada por ordenador, producto importado en la union europea con 2 años de garantia
El envio se realiza en una semana aproximadamente, no dudes en consultar cualquier duda

Matin Deluxe V2 cubierta de la lluvia

Cubierta de la lluvia con ajuste de velcro para la lente
Estuche resistente al agua para proteger la cámara y el objetivo de la lluvia, la niebla y el polvo. Adecuado para las grandes y pequeñas cámaras DSLR y lentes de hasta 40 cm de longitud. Las intervenciones para las manos en ambos lados permiten el funcionamiento normal de la cámara. Una ventana transparente en la parte posterior permite una vista sin obstáculos de las operaciones de visualización y de la cámara. Para una visión clara a través del visor de esta zona está rebajada, pero puede ser cubierto con una tapa de velcro. Loops en el exterior de la funda de protección se utilizan para sujetar una correa de la cámara. versión V2 con ajuste de velcro simple para la adaptación al diámetro de la lente.

Protección contra los elementos

El material de nylon repelente al agua en combinación con un panel de malla en el interior ofrece una protección suficiente para la cámara y la lente de la lluvia, la niebla y el polvo. De este modo, la cámara se puede utilizar incluso en condiciones meteorológicas difíciles sin restricciones.

Se adapta a las camaras de sistema CSC, grandes y pequeños DSLR

La caja de la cámara cuenta con espacio suficiente para acomodar incluso cámaras DSLR profesional con grandes cámaras de vivienda o DSLR con empuñadura de batería. La funda protectora está montada en la parte inferior con una cremallera resistente al agua para tirar de la cubierta protectora sobre la cámara lata. Por otra parte, puede ser de manera que la cámara a pesar de casos continúan para ser montada en un trípode.

Se adapta a las lentes de hasta 40 cm de longitud

La funda protectora cámara viene de serie con una protección para las lentes de una longitud de 20 cm. Para lentes más largos de hasta 40 cm, una, la protección despliegue adicional se oculta en un compartimiento de velcro. Así que la protección se puede adaptar a la longitud correspondiente de la lente utilizada, de manera que el material debe ser recogida innecesario.

Ventana para controlar la cámara

En la parte posterior de la funda protectora de la cámara tiene una ventana de plástico transparente, lo que permite una vista sin obstáculos de las operaciones de visualización y de la cámara. La ventana tiene un rebaje para el visor, para que pueda mirar a través del ocular y sin obstrucciones. El rebaje puede ser protegido con una cubierta de velcro contra la lluvia.

detalles técnicos
Compatibilidad: Lentes de hasta 40 cm de longitud
Dimensiones: 32 x 24 x 48 cm (largo x ancho x alto)
Peso: 230 g
Material: 190D Nylon
Color: Negro o camuflaje

entrega
1 Matin Deluxe V2 cubierta de la lluvia
1 bolsa de transporte

Opiniones

Accesorios