Ellos y nosotros (Sofía Moro) Ver más grande

Ellos y nosotros (Sofi­a Moro)

ISBN: 978-84-9801-122-7

Nuevo producto

Ellos y nosotros (Sofi­a Moro)

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Febrero 2019

35,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Ellos y nosotros (Sofi­a Moro)

  • Esta obra es el resultado de un valioso trabajo de investigación de 10 años realizado por la fotógrafa Sofía Moro, en el que se han rescatado testimonios e imágenes de los últimos protagonistas de la Guerra Civil española.
  • Son hombres y mujeres, republicanos y nacionales, brigadistas internacionales y jóvenes falangistas llegados de todas partes cuyas experiencias forman parte de nuestra historia común.
  • Con motivo del 70 aniversario del inicio de la Guerra Civil, se recoge la memoria de una generación que pronto se extinguirá.

«Dentro del esfuerzo colectivo que se está llevando a cabo en estos momentos para la recuperación de la memoria histórica en España, sin lugar a dudas la tarea más urgente es la de registrar las voces de los cada vez menos supervivientes del holocausto de la Guerra Civil y de la dictadura franquista. Si solamente fuera por su contribución a esta tarea colectiva, el fascinante volumen de Sofía Moro sería de primerísima importancia. Sin embargo, este libro es mucho más y va mucho más lejos que lo corriente en estos casos. Es un libro que recoge las memorias de una gama inmensa de personas de todos los colores políticos cuyas vidas estuvieron afectadas por la Guerra Civil española y el régimen posterior.»

 

«[…] Lo mejor de este maravilloso libro es que nos ayuda, a través de los supervivientes, a reconstruir las historias de los vencidos, para conmemorarlos y, sobre todo, para que no vuelva a pasar.» Paul Preston

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)