Cotton Carrier 124 RTL-D Arnes Profesional Camara

CC0001 - 124 RTL-D

Nuevo producto

Cotton Carrier 124 RTL-D Arnes Profesional Camara

Más detalles

Envio Gratis

Compra hoy y recíbelo Jueves 25 Mayo 2017

159,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cotton Carrier 124 RTL-D Arnes Profesional Camara

Arnes para dos camaras profesional, permite el transporte comodo de dos camaras sin importar el peso, muy seguro con correas para evitar que la camara se suelte accidentalmente y evitar su movimiento aunque estemos practicando cualquier deporte, muy rapido y facil de usar

Este producto está diseñado específicamente para los fotógrafos que desean transportar 1 o 2 camaras, cuerpos con empuñadura de batería y de los diversos accesorios de la cámara. Este sistema de chaleco de transporte para 2 cámaras, tiene talla única para todas las Cámaras, ajustable cómodo y duradero chaleco esta fabricado con Denier polipropileno 1680 provisto de un receptáculo de la cámara en Lexan.

La cartuchera lateral extraíble también se fabrica con Denier polipropileno 1680 provisto de un receptáculo de la cámara en Lexan. Tienes la opción de adjuntar la funda ya sea a la Cámara al chaleco o de la Bolsa del objetivo.

También recibirás dos Hubs de 10 grados para la cámara (apto para todo tipo de cámara) que componen un centro de aluminio anodizado, un perno de grado marino de acero inoxidable, y una arandela de goma de alta densidad.

También recibirás dos correas de sujeción de la cámara, dos correas de mano y un Adaptador Universal.


Nuestro diseño actualizado incluye las siguientes novedades: manga interior para sostener un paraguas disponible en la categoria de iluminacion, bolsa delantera de mayor tamaño, cubierta para lluvia de la cámara

Opiniones

Accesorios