Correa Strap Wrap Miggo DSLR

Nuevo producto

Correa Strap Wrap Miggo DSLR

Innovadora correa que se convierte en funda para proteger tu camara de golpes y arañazos, disponible en siete diseños muy atractivos

Elige el diseño

Más detalles

Elige el diseño

Compra hoy y recíbelo Lunes 25 Septiembre 2017

49,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Correa Strap Wrap Miggo DSLR

La correa Strap&Wrap de Miggo permite transportar tu camara reflex de una manera comoda, segura y con estilo, siete diseños para que elijas el que mas te gusta.

La correa puedes usarla de cuello para realizar fotografias rapidamente, en el hombro para transportar la camara comodamente durante tus paseos y caminatas o enrrollando la camara en ella se convierte en una funda protectora acolchada que permite transportar tu camara en cualquier bolsa sin necesidad que sea especifica para fotografia.

Dispone de un bolsillo para guardar la tapa del objetivo cuando estas realizando fotografias, un cordon de seguridad evita que tu camara pueda soltarse de la correa de manera accidental, el tornillo de fijacion de la correa se acopla a la rosca de tu camara de 1/4" y posee una rosca de 1/4" para fijar la camara a un tripode o monopie sin necesidad de retirar la correa.

Su anchura permite llevar la camara comodamente colgada del cuello o del hombro, fabricada en neopreno y licra tiene una longitud de 78 cm y 13 cm de ancho

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios