Correa prismaticos Miggo Strap&Wrap

Nuevo producto

Correa prismaticos Miggo Strap&Wrap

Correa para prismaticos que se convierte en una funda para protegerlos, dos diseños distintos

Elige el diseño

Más detalles

Elige el diseño

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Febrero 2019

49,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Correa prismaticos Miggo Strap&Wrap

Correa y funda para prismaticos destinado a todos los excursionistas, observadores de aves, cazadores y amantes del aire libre, este soporte revolucionario permite a los usuarios llevar fácilmente los prismáticos al cuello, permite el ajuste de posición para satisfacer todas tus necesidades. Después de usar los prismáticos, simplemente enrollalos con el Miggo Strap&Wrap alrededor del prismatico. En 2 segundos se convierte de un soporte a una funda acolchada de protección que se puede introducir dentro de una mochila o bolso convencional.

Diseñado para prismáticos prisma porro de hasta 10 × 42. El Strap & Wrap de MIGGO está fabricado con materiales de alta calidad, neopreno resistente para los impactos y tela de lycra agradable que te permite llevar los prismáticos durante todo el día sin cansar tu cuello.

La lycra evita el ruido y asegura tener una buena visión de los  animales sin temor a que se asunten. Lleva un par de bolsillos destinados a proteger las ópticas de los prismáticos afilados cuando lo llevas alrededor de tu cuello por el movimiento mientras caminas. Cuando está en modo envuelto, el Strap & Wrap de MIGGO protege los prismáticos de los arañazos y los impactos dentro de tu mochila, incluso si está llena de otros objetos personales. El Strap  & Wrap de MIGGO esta disponible en dos diseños distintos: negro con toques de azul, y el diseño de camuflaje.

Puedes ampliar la garantía de 2 a 5 años con el simple registro en mymiggo.com.

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios