Brazo articulado profesional Kaiser Magic Arm

KA5040

Nuevo producto

Brazo articulado profesional Kaiser Magic Arm

Brazo articulado profesional permite montar camaras, flashes, luces y accesorios, soporta hasta 4 Kg de peso en horizontal, dispone de rotulas de bola en los dos extremos con adatadores, roscas y zapatas, tambien dispone de soporte para paraguas o reflectores.

Más detalles

Envio Gratis

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Diciembre 2017

189,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Brazo articulado profesional Kaiser Magic Arm

Para montar y alinear individualmente cámara, luces y accesorios. Se puede montar con un adaptador reversible de rosca sobre un trípode o en otras superficies (mesas, etc) mediante una pinza de 16 mm.

Dispone de soporte para paraguas, softboxes o reflectores, fabricado en robusto metal que proporciona una gran durabilidad

Plataforma de montaje con rosca para cámara de 1/4”, rosca de conversión de 3/8”. Adaptador de rosca reversible con rosca interna de 1/4” y 3/8” y con rótulas de bola en ambos extremos. Tanto éstas como la rótula central poseen un disco central de bloqueo. Carga máxima (en horizontal): 4 kg.

Todos nuestros productos provienen del distribuidor oficial de Kaiser en España, por lo tanto disponen de garantia oficial minima de 2 años

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios