Bolsa Vanguard Xcenior 30

Xcenior30

Nuevo producto

Bolsa Vanguard Xcenior 30

La serie de bolsos Vanguard Xcenior 30 son para los fotógrafos profesionales de hoy en día que lleva un pequeño estudio encima, ofreciéndole un impresionante rendimiento en todas las áreas clave.

Más detalles

Envio Gratis

Compra hoy y recíbelo Miércoles 31 Mayo 2017

129,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Bolsa Vanguard Xcenior 30

La serie de bolsos Vanguard Xcenior 30 son para los fotógrafos profesionales de hoy en día que lleva un pequeño estudio encima, ofreciéndole un impresionante rendimiento en todas las áreas clave.

Tienen una gran capacidad para mantener bien organizadas la variedad de partes de un equipo. Son un destacado protector, con un innovador interior multicapas y un fondo anti choques. Un ocupadísimo fotógrafo puede empaquetar un set completo y cargarlo con facilidad entre toma y toma.

Con características como su gran seguridad y comodidad, Xcenior destaca como unos de los mejores en el mercado. Más allá de su elegante y atractivo diseño, Xcenior se toma en serio la protección. Anti-ralladuras, base de tela resistente a la humedad que mantiene el equipo libre de polvo y agua. Cuenta con exterior semi-sólido moldeado. Además, cuenta con un sistema para transportar el trípode; un trípode de tamaño completo se mantiene ultra seguro poniéndolo en la robusta asa de Xcenior y se queda completamente sujeto a la bolsa con dos correas ajustables. 

 

A diferencia de otros bolsos, Xcenior es personalizable con divisores con cierres. Los fotógrafos pueden personalizarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas, que pueden variar en función del escenario y del equipo. Tienen numerosos bolsillos por todos los lados y en el interior para tener sus accesorios bien organizados.

Para sus estuches y tapas de los objetivos hay un sistema de enganches en los lados. EL protector de lluvia se puede poner cuando se necesite. También cuenta con una funda y una manga para las tarjetas de memoria. La seguridad también es prioritaria para Xcenior. Tiene tres puntos de seguridad en la parte superior de la bolsa para que los fotógrafos estén totalmente tranquilos que su carísimo equipo esta seguro.

Xcenior es increíblemente cómodo para transportar incluso a plena carga. Una correa de hombro antideslizante distribuye el peso sobre los hombros y su innovadora asa acolchada en forma de T ofrece un soporte confiable.

Caracteristicas Bolsa Vanguard Xcenior 30

  • Dimensiones exteriores 420 x 320 x 320
  • Dimensiones interiores 300 x 180 x 240
  • Peso 2,15 Kg
  • Garantia 10 años

Opiniones

Accesorios