Bolsa Vanguard The Heralder 38

TheHeralder38

Nuevo producto

Bolsa Vanguard The Heralder 38

La bolsa Vanguard The Heralder 38 es una bolsa Messenger de rápida acción para fotógrafos en marcha, como reporteros gráficos y fotógrafos de eventos. Con el acceso rápido de arriba de The Heralder nunca se perderá el ritmo de la acción, o se lo cogerá a la competencia, ya que deben buscar su equipo a tientas.

Más detalles

Envio Gratis

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Febrero 2019

129,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Bolsa Vanguard The Heralder 38

La bolsa Vanguard The Heralder 38 es una bolsa Messenger de rápida acción para fotógrafos en marcha, como reporteros gráficos y fotógrafos de eventos. Con el acceso rápido de arriba de The Heralder nunca se perderá el ritmo de la acción, o se lo cogerá a la competencia, ya que deben buscar su equipo a tientas.

Con sólo una rápida apertura, estará haciendo fotos en una fracción de segundo! Una de las mejores características de The Heralder es un cómodo soporte para trípodes, perfecto para un periodista de vídeo.

El trípode puede ser fácilmente asegurado en la correa para el trípode que tiene The Heralder. El extraíble interior de The Heralder le permite quitar, y cargar de nuevo, todo su equipo en un sólo paso, haciendo un cambio, sin problemas, de una cómodo bolso para cámara a una bolsa messenger y a la inversa!.

Otras características incluye una, extremadamente confortable, correa acolchada anti resbaladiza que distribuye el peso uniformemente a sus hombros, un receptáculo acolchado para el portátil, numerosos bolsillos para almacenar sus accesorios, otras piezas de su equipo y es compatible con los accesorios de VANGUARD como los protectores acolchados para objetivos.

Caracteristicas Bolsa Vanguard The Heralder 38

  • Capacidad 2 cuerpos DSLR, 5 objetivos, accesorios y portatil hasta 15"
  • Dimensiones exteriores 470 x 270 x 350
  • Dimensiones interiores 380 x 160 x 280
  • Peso 1,8 Kg
  • Garantia 2 años

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios