Bolsa Vanguard Quovio 36

Quovio36

Nuevo producto

Bolsa Vanguard Quovio 36

Es un desafío hacer una bolsa que tanto sea perfecta para un equipo de vídeo como para un equipo de fotografía, Vanguard lo ha logrado con la Vanguard QUOVIO 36.

Más detalles

Envio Gratis

Compra hoy y recíbelo Martes 30 Mayo 2017

129,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Bolsa Vanguard Quovio 36

Es un desafío hacer una bolsa que tanto sea perfecta para un equipo de vídeo como para un equipo de fotografía, Vanguard lo ha logrado con la Vanguard QUOVIO 36.

Es versátil con acceso rápido en la abertura principal que le permite coger rápidamente su equipo, con sólo tirar de  la gran asa. Dentro de este bolso elegante, y con un amplio interior que ofrece mucho espacio, hay un acolchado grueso para una videocámara digital de alta definición o una Reflex profesional.

Su innovador sistema divisor en el interior puede ser fácilmente configurado para adaptarse a foto o vídeo, tiene la gran  funcionalidad de dos bolsas en una. Tienen unas correas para poder sujetar un trípode, se puede poner en dos sitios diferentes. Si lleva un robusto trípode para cuando grabe en  vídeo ate su trípode con las correas de la parte superior de la bolsa, para un trípode para fotografiar imágenes fijas, adjunte su trípode a la parte frontal de la bolsa para poder hacer uso de la abertura principal de acceso rápido de QUOVIO y poder coger la cámara sobre la marcha.

QUOVIO 36 también es grande en los pequeños detalles en sus dos bolsas de malla para llevar cables, auriculares y otros equipos y también una cartera para las tarjetas de memoria.

Caracteristicas Bolsa Vanguard Quovio 36

  • Dimensiones exteriores 445 x 255 x 295
  • Dimensiones interiores 360 x 190 x 240
  • Peso 1,94 Kg
  • Garantia 10 años

Opiniones

Accesorios