Bolsa para camara Matin Clever 10

49995797

Nuevo producto

Bolsa para camara Matin Clever 10

Bolsa para camara de pequeño tamaño, perfecta para llevar y guardar una camara mirrorless con dos objetivos y accesorios

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Jueves 21 Febrero 2019

32,99 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Bolsa para camara Matin Clever 10

Envio en una semana

Bolsa para cámara mirrorless, para un acceso rápido a los equipos

La Matin Clever 10 es una bolsa de cámara de tamaño pequeño para un rápido acceso a una pequeña cámara mirrorless y accesorios. Para llevar a la bolsa este último está equipado con un asa, una correa de hombro desmontable y un cinturón. El interior se puede dividir de forma individual con un divisor interno, dependiendo del equipo utilizado. Dos bolsillos exteriores y dos pequeños bolsillos interiores para accesorios adicionales. Las cremalleras de la cubierta están diseñadas para una gran abertura de manera que es posible un acceso libre al equipo. Para las condiciones climáticas adversas, incluye un protector de lluvia.

Espacio suficiente para la cámara, lentes y accesorios diversos

El compartimento interior de la bolsa Matin Clever 10 tiene un divisor interno para el ajuste individual de los equipos existentes. La bolsa puede alojar una camara mirrorless con objetivo puesto y otra lente mas, estaran bien protegidas gracias al acolchado integral ya sea transportandolas o guardadas. Dos bolsillos laterales con cremallera permiten accesorios adicionales, tales como baterías, filtros o tapa del objetivo para guardar. En el interior de la cubierta de la bolsa dos pequeños bolsillos de Velcro que se pueden utilizar para tarjetas de memoria.

Tamaño de la abertura para el libre acceso al compartimento principal

Las cremalleras de la cubierta están diseñadas para una gran abertura de manera que es posible un libre acceso a los equipos en el compartimento principal. La tapa de la bolsa se abre hacia delante para evitar que se pueda caer nuestro material fotografico.


Opciones de transporte gracias al asa, correa para el hombro y de la trabilla

Para llevar la bolsa está equipada con un asa, una correa de hombro desmontable y un cinturón. El lazo de la correa es adecuada para correas con un ancho de hasta 6 cm. La correa de hombro es desmontable y se asegura con dos mosquetones, en anillos de metal de montaje estables en el lateral. La correa de hombro es ajustable desde 70 a 120 cm de longitud. Una correa de hombro desmontable asegura un ajuste cómodo.

Protección contra la lluvia en condiciones meteorológicas adversas

Una funda de lluvia desmontable protege la bolsa y el contenido de la lluvia, la nieve y la suciedad. La cubierta de la lluvia de color naranja se guarda cuando no esté en uso en un bolsillo de velcro en la parte posterior de la bolsa de la cámara. La cubierta de la lluvia está diseñada para que la bolsa se puede llevar a pesar de estar montada la cubierta de la lluvia con la correa de hombro o cinturón.

Detalles técnicos

Dimensiones externas: 20 x 12 x 17 cm (ancho x profundidad x altura)
Dimensiones interiores de 18 x 9 x 15 cm (ancho x profundidad x altura)
Peso: 330 g
Material: Poliéster
Color: gris exterior, naranja interior

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios