Bolsa Matin Balade 300

Nuevo producto

Bolsa Matin Balade 300

Bolsa para camara en dos colores distintos para que elijas el que mas te gusta, capacidad para camara con objetivo, 2 o 3 objetivos, accesorios y tablet iPad

Elige el color

Más detalles

Elige el color

Compra hoy y recíbelo Viernes 24 Noviembre 2017

62,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Bolsa Matin Balade 300

Traduccion realizada por ordenador, producto importado en la union europea con 2 años de garantia
no dudes en consultar cualquier duda

Matin M-9759 Balade bolsa de bolsa de la cámara 300 de la lona - por ejemplo, para pequeñas y medianas cámaras DSLR
bolso de hombro de alta calidad por 1 cámara de lentes intercambiables con lentes y otros objetivos

Esta bolsa de la cámara de alta calidad ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Esto los convierte en una opción perfecta para los aficionados más exigentes. La bolsa se puede colocar una media de equipo fotográfico. Aparte de una cámara de lentes intercambiables, incluido objetivo, la bolsa puede contener objetivos intercambiables y otros accesorios, incluso extra. Este caso está diseñado principalmente para las réflex digitales pequeñas y medianas. Lo que en última instancia, cabe en el bolsillo, depende de lo que uno tiene para una cámara. Además de una cámara réflex de tamaño medio es todavía espacio para dos lentes grandes, mientras que una cámara réflex digital pequeña aún deja un poco más de espacio. Y, por supuesto, puede utilizar la bolsa para una cámara sin espejo DSLM. DSLM cámaras y lentes coincidentes son relativamente pequeños, por regla general. Para los usuarios de cámaras DSLM por qué existe incluso la posibilidad de que 300 de usar Balade Bolsa como una bolsa combinada para su equipo fotográfico y artículos personales.

Como una bolsa de foto clásica hecha de tela de algodón resistente fabricado - diseño discreto

La Balade bolsa 300 está hecho de un tejido de algodón durable, la llamada de la lona. En este sentido, se asemeja a una bolsa de cámara clásico de la era de la fotografía analógica. Al mismo tiempo, la bolsa tiene una bolsa de mensajero de estilo de diseño en lugar poco visible. Por lo tanto, se parece más a una bolsa ordinaria para que los fotógrafos no se exponen inmediatamente como tal. Y aparte de que puede utilizar la bolsa como una bolsa de hombro normal para la vida diaria.
compartimento principal con divisores de interior móvil, cremallera y solapa superior de Velcro
Un compartimiento principal acolchado con creces de la bolsa está equipada con cinco divisiones internas desplazables. Los divisores interiores están aseguradas con Velcro. Con su ayuda, se puede ajustar el compartimento principal de acuerdo a sus necesidades individuales. Se puede omitir el separador interior también. El compartimento principal de la bolsa puede ser cerrada con una cremallera. Además, la bolsa tiene también una solapa superior con un velcro. El contenido del compartimento principal no encuentra protegido dos veces antes de caer hacia fuera y contra el robo.

Numerosas opciones de almacenamiento para pequeños accesorios tales como baterías, filtros, smartphones o Tablet PC

La bolsa tiene un montón de opciones de almacenamiento para accesorios tales como baterías, filtros, tarjetas de memoria, teléfonos inteligentes o tablet PC. En total hay tres bolsillos en la parte frontal de la bolsa. Uno de los compartimientos que se extienden a través de toda la anchura de la bolsa, mientras que los otros dos son un medio tan grande. El gran compartimento tiene una cremallera. Se ofrece espacio más que suficiente para un iPad Mini. Los compartimentos más pequeños tienen cierres de velcro. También en la parte posterior de la bolsa es un bolsillo con cremallera plana. Esta bandeja se adapta incluso una gran IPAD. En los dos lugares en los que el hombro se funde en el bolsillo, se encuentra en cada caso un bolsillo. Los compartimentos están perfectamente integrados en el diseño de la bolsa. Cada uno de los compartimentos está equipado con un compartimiento interior. Los dos compartimentos interiores pueden ser perfectamente cerrados con cordones de manera que su contenido no puede caer accidentalmente.

Longitud de la correa ajustable con bolsa de deslizamiento almohadilla para el hombro - superficie de goma antideslizante

La correa del hombro está firmemente conectado a la bolsa se puede ajustar a una longitud de hasta 160 cm. Además, el cinturón está equipado con una almohadilla de hombro extraíble. La almohadilla es ergonómicamente curvada, tapizada relativamente amplia y fácil. Gracias a estas propiedades la almohadilla distribuye el peso de la bolsa sobre un área mayor. También absorbe el peso. Todo esto asegura que la bolsa y su contenido no incluso después de uso prolongado se convierten en una carga. La almohadilla para el hombro se puede mover a lo largo de la cinta, para que pueda ajustar su posición para adaptarse a sus necesidades individuales. Hay una superficie de goma antideslizante en la parte inferior de la hombrera. La superficie de goma evita que la bolsa se deslice fuera del hombro.

detalles técnicos
Material: algodón (lona)
Dimensiones externas: 23 x 32,5 x 13 cm
Dimensiones interiores: aprox 21,5 x 30,0 x 11,0 cm
longitud de la correa: hasta 160 cm
Peso: alrededor de 1 kg
Color: Verde o Negro

entrega
1 bolsa de la cámara bolsa de 300 Balade
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios