Bolsa camara Matin Clever 150FC

Nuevo producto

Bolsa camara Matin Clever 150FC

Bolsa amplia de excelente calidad, la Clever 150FC es la mas grande de la serie y es una evolucion de las aclamadas Matin Balade

Disponible en color marron y gris oscuro

Elige el color

Más detalles

Elige el color

Compra hoy y recíbelo Lunes 27 Agosto 2018
  • Coste de envío del total de compra
  • Nacex : 6,90 €

65,99 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Bolsa camara Matin Clever 150FC


Bolso ligero hecho de lino artificial de poliéster, tapa plegable para acceso rapido

Las bolsas Clever 150FC son un desarrollo adicional de la exitosa serie Balade Bag. En términos de funcionalidad y valor, las bolsas FC se unen a las bolsas Balade, pero gracias al uso de Poliester de alta calidad, las bolsas Clever son mucho más ligeras que las bolsas de la serie hermana. Además, cada bolsa Clever tiene un diseño exclusivo de solapa en la tapa que antes no existía en esta forma. La solapa de la tapa se puede plegar y guardar en un compartimento de Velcro en la parte posterior de la bolsa. Luego puede acceder directamente a través de una abertura de cremallera en el compartimiento principal de la bolsa. Así que siempre tienes tu cámara a mano. Pero está protegida de forma óptima por la cremallera contra pérdida y robo.

Por ejemplo, para 1 cámara DSLR con lente y grip de la batería, más lentes y portátil 13"

El 150FC es la versión más grande de la serie Clever FC. El compartimiento principal bien acolchado acoge un completo equipo fotográfico. La bandeja puede acomodar todo tipo de cámaras SLR. Incluso una cámara DSLR con una empuñadura de batería conectado encuentra lugar. Además, todavía hay espacio para dos o tres lentes intercambiables y un flash. Y en la parte posterior del compartimiento principal hay un bolsillo acolchado. La bandeja es lo suficientemente grande para un portátil de 13 ".


Compartimento principal con separadores interiores extraíbles para ajuste individual

El compartimento principal está equipado con cinco divisores interiores extraíbles. Los divisores interiores están unidos por Velcro. Con su ayuda, puede personalizar la bolsa de acuerdo con sus necesidades individuales. También puede omitir el divisor interior por completo.


Muchas opciones de almacenamiento para cosas como baterías, filtros, teléfonos inteligentes o tabletas

La bolsa ofrece numerosas opciones de almacenamiento para cosas como baterías, filtros, tarjetas de memoria, teléfonos inteligentes o tabletas. Hay tres bolsillos en la parte delantera de la bolsa. Uno de los compartimentos cubre todo el ancho de la bolsa, mientras que los otros dos son de aproximadamente la mitad del tamaño. El gran compartimento ofrece espacio más que suficiente para una tableta como el iPad. Incluso podría colocar una notebook de 11" en el compartimento si así lo desea, y también hay un bolsillo con cremallera dividido y dos ranuras pequeñas para tarjetas de memoria en ambos lados donde la correa para el hombro se une a la bolsa hay dos bolsillos, Los compartimentos están perfectamente integrados en el diseño de la bolsa y son lo suficientemente grandes como para una botella de agua.


Material exterior hecho de un tejido de poliéster de alta calidad, resistente a la abrasión, resistente y libre de arrugas

El material exterior de la bolsa consiste en un tejido de poliéster de alta calidad con una estructura tipo lino. El material es muy ligero. Sin embargo, es extremadamente robusto, resistente a la abrasión, muy resistente y libre de arrugas. La bolsa está cosida de primera clase. Los sujetadores de lágrima y tapón están hechos de plástico. La cremallera y las hebillas están hechas de metal. En la parte inferior de la bolsa hay un recorte hecho de un material plástico impermeable y resistente a la abrasión. Esto tiene la ventaja de que puede colocar temporalmente la bolsa en una superficie húmeda, sin tener que preocuparse de que la bolsa se empape.


Correa de bolsillo ajustable con almohadilla para el hombro deslizante, superficie de goma antideslizante

La correa de hombro fija con la bolsa es ajustable en longitud. La longitud máxima es de aproximadamente 180 cm. La correa está equipada con una almohadilla para el hombro extraíble. La edición es relativamente amplia y ligeramente acolchada. La almohadilla para el hombro se puede mover a lo largo de la correa para que pueda ajustar su posición a sus necesidades individuales. En la parte inferior del apoya hombros hay una superficie de goma antideslizante. La superficie de goma evita que la bolsa se salga del hombro.


Incluye Cubierta para la lluvia como protección contra la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas

La bolsa viene con una funda de lluvia plegable que puede colocarse sobre la bolsa según sea necesario para proteger la bolsa y su contenido de la lluvia, la nieve o la suciedad. La funda para lluvia está en una bolsa con cordón. La bolsa se puede unir a la bolsa, por lo que la cubierta protectora no se puede perder.


Detalles técnicos

  • Material: tela artificial de poliéster
  • Dimensiones interiores: 22,9 x 34,3 x 14,5 cm (HxWxD)
  • Peso: 0,97 kg
  • Color: marrón avellana o gris antracita

Opiniones

Por (Esplugues Llobregat, España) el03 Ago. 2018 (Bolsa camara Matin Clever 150FC) :
(4/5

MUY BUENA ELECCION

Hola, estoy contento con la bolsa Matin Clever 150FC tanto por tamaño como por calidad, la encuentro perfecta para un equipo completo de fotografía.

 Denunciar un abuso

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios