Arnes sport para camara Cotton Carrier 600-CCV

CC0004-600-CCV

Nuevo producto

Arnes sport para camara Cotton Carrier 600-CCV

Transporta tu camara comodamente con seguridad y tenla lista rapidamente para disparar, sistema de arnes para transportar una camara sin importar el objetivo que uses.

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Jueves 26 Abril 2018

73,55 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Arnes sport para camara Cotton Carrier 600-CCV

El Cotton Carrier 600-CCV es un sistema de arnés de pecho para una cámara compatible con la mayoria de camaras del mercado, favorece la reducción de la tensión en el cuello por lo general asociados con trabajos largos tales como bodas, deportes, relaciones públicas y periodismo gráfico.

El sistema está diseñado para el fotógrafo que lleva una cámara réflex digital con objetivo montado. El sistema se completa con una correa de sujeción de la cámara que apoya firmemente la cámara y un adaptador de cámara. El adaptador encaja perfectamente en la rosca de 1/4" para trípode de la cámara y luego se desliza en el receptáculo de Lexan en la parte delantera de su chaleco.

En primer lugar, utilizar los elementos de fijación hebillas y velcros en el chaleco para fijarlo alrededor de su cuerpo. Tanto la altura y el arnés de pecho son totalmente ajustables. La correa de la cámara y luego se une al chaleco mediante el uso de un D-Ring incluido. Split Ring de la unidad se conecta al enganche de la cámara y luego hacia el otro extremo de la correa.

Toda la unidad está interconectado, y le proporciona una manera cómoda y estable para caminar cómodamente, mientras que su cámara esta lista para disparar. También puede conectar el arnés como un sistema autónomo cuando lo conecta a, por ejemplo, su correa de la mochila. Simplemente envuelva la sujeción de velcro alrededor de la correa y ya está listo. El sistema está respaldado por una garantía limitada de por vida de Cotton Carrier contra defectos de fabricación.

El Cotton Carrier 600-CCV también se puede utilizar con muchos sistemas de trípode populares, pero hay que comprar un juego opcional de liberación rápida de la abrazadera (el Cotton Carrier Fijación rápida) o a través del fabricante de su trípode, es necesario para que coincida con lo que la placa de la cámara de la cabeza del trípode está utilizando

El Cotton Carrier está diseñado para sostener una cámara réflex digital de cualquier tamaño y configuración de la lente, asegurarse de que está utilizando el adaptador adecuado para su combinación de cámara / lente.

Una cartuchera lateral está disponible como una opción para utilizar una segunda cámara

El sistema de cámara de Cotton Carrier está diseñado en torno a la rosca de trípode estándar 1/4" de la mayoría de réflex, mirrorless, cámaras de video, etc...

A pesar de que el arnes Cotton Carrier 600-CCV está diseñado para transportar cargas de peso de esencialmente cualquier combinación de cámara y lente, siempre que utilice el adaptador de la cámara recto, se recomienda encarecidamente el uso de su correa para el cuello de la cámara como una medida adicional de seguridad cada vez que utilice la cámara en situaciones activas (por ejemplo, paseos en bicicleta de montaña, esquí, senderismo)

Arnes sport para camara Cotton Carrier 600-CCV incluye:

  • Arnés para cámara y correa de seguridad
  • Cómoda Muñequera
  • Placa adaptadora. Llave Allen, piezas adapt.
  • Funda para lluvia

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios

Vídeo